jueves, 4 de agosto de 2011

ANGEL CAT

Hace unos meses hice una entrada en el blog con los patrones de una muñeca muy resultona y que como el resto de patrones que os he dejado aqui, estaban en mi lista de trabajos pendientes. Durante estas vacaciones me decidí a intentarlo con uno de ellos. Ademas tenía pendiente un intercambio con mi amiga Sara (sardinha),compañera de Facilísimo, y tenía ganas de hacer algo que no estuviera muy visto. En fin...que me enrollo.

Bueno!!! He aquí la muñeca.

Para las que quieran intentarlo este es el enlace donde estan los patrones

http://elcorazonalegredelola.blogspot.com/2011/04/angelito-con-gatito.html

Solo deciros que si imprimis los patrones a tamaño folio os sale muy pequeñita, yo lo que hice fue imprimir al doble de tamaño y así sale de unos 45 cm. de alto y se vé muy bien. Besos.

5 comentarios:

  1. es una maravilla!!

    felicidades por el resultadoooo

    ResponderEliminar
  2. Te quedó preciosa!! Besos!

    ResponderEliminar
  3. esta muy bonita,hermosa como todo lo que haces saludosss desde MEXICO!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Que bonita y delicada.Bss apretaos!!!!

    ResponderEliminar
  5. Jo, es que te ha salido de vicio. Qué manitas por Dios, qué manitas!!!!

    ResponderEliminar