sábado, 17 de septiembre de 2011

El primer objetivo cumplido !!!

Pues bien, el primer objetivo del sal de la casita sujeta puertas que organiza Bessones Patch ya está terminado. Tengo que decir que no sin poco trabajo, erá la primera vez que hacia aplicaciones, mi primer sal, en fin... aun soy novata en muuuuchas cosas. La verdad es que me encanta como ha quedado y estoy deseando ponerme con el segundo objetivo que son los laterales, mucho mas sencillos, con menos bordado y menos aplicaciones. Asi es que... a trabajar!!! Besos.

3 comentarios:

  1. Que bonito Villa Lola!!! quiero ver el resto.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues la fachada de villa Lola tiene una buena pinta que no veas. Me encanta y para ser las primeras aplicaciones te han quedado preciosa. Besos

    ResponderEliminar
  3. so cute!
    ;-D

    xoxo
    http://mrkanerule.blogspot.com/

    ResponderEliminar