miércoles, 26 de octubre de 2011

Fuera de juego ! ! !

Está entrada es para todas las que como yo no entienden de futbol...  y para todas las demas tambien. MUAKSSSSS Pues si, como os iba contando, fuera de juego, significado de fuera de juego... Mil veces le he dicho a mi marido que me lo explique y no hay manera.... no entiendo lo que es un fuera de juego, ni sé como son capaces de verlo a esa velocidad.... "Pero buenooooo, ese arbitro que no se enteraaaaa, no es fuera de juego!!!"

"Si mujer... es cuando...  según la regla actual un jugador se encuentra en posición de fuera de juego si se encuentra más cerca de la línea opuesta que el balón y el penúltimo adversario,".
Jajajaj Bueno.... clarisimo .... No creeis???
Pues a mi, como que me está hablando en chino...
Bueno pues todo este rollo es para contaros que ya sé que quiere decir fuera de juego, asi es como me  he sentido yo estos dias, fuera de juego. He tenido una contractura muscular en la espalda de padre y muy señor mio, con dolores muy fuertes y que me han dejado fuera de juego por unos dias. Ahora ya me encuentro mejor, ayer empece a coser yyyy bueno por la noche .... pero esta mañana me encuentro bastante mejor . Jejeje Ahora ya puedo permanecer sentada mas de 10 minutos. Bueno... pues eso, que amenazo con volver en breve....

Besarracos.

3 comentarios: