sábado, 18 de agosto de 2012

Acerico estrella de seis puntas

Que siiiiiii.... ya lo sé. Prometi ponerme al dia, pero es que el calor me puede, solo tengo ganas de que llegue el mes de Noviembre. Este está siendo un verano raro, nos quedamos sin vacaciones por una hospitalizacion muy cercana y hace mucho calor para hacer otra cosa que leer y dormir la siesta. Aún y así saco fuerzas de flaqueza y algo estoy cosiendo. Está vez os traigo una acerico que nos proponía Kris de El patchwork de Kris. Me ha resultado muy entretenidoy aunque los picos de la estrella me dieron un poco de guerra creo que al final ha quedado bastante bien. Que os parece?

Aprovecho para mandaros a todas un beso enorme  y desearos un feliz verano .

6 comentarios:

  1. GUAUUUUUUUUUU !!!!!!!!!!!!!!!!! que chulo te ha quedado felicidades espero que tu tambien tengas unas magnificas vacaciones y nos vemos a la vuelta

    ResponderEliminar
  2. es precioso lola, te quedo muy lindo!!
    ya me hice tu seguidosa para no perderme nada de lo que haces, gracias por enviarme las fotos del traabajo, las puse junto a las demás, besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, loprimero es que espero que te recuperes pronto de la rotura de ru dedo y luego decirte que no he tenido tiempo de pasarme por los blogs de las nuevas seguidoras a sique aprobecho para darme una vueltecita por el tuyo que veo que tienes cosas muuy interesantes y bonitas .Besos May

    ResponderEliminar
  4. Que rebonito, Lola, me gusta mucho.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Muy chulo!!, tengo un regalito esperandote en mi blog.
    El Costurero de las Musas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Que guapo es lola me gustaria hacerlo. mi correo es montseredondomoreno@gnail.com

    ResponderEliminar